© La tiradora de hilos 

Natalia Vázquez D.

SOBRE MÍ

Me apasiona esa parte de la comunicación en la que definimos un mensaje en coherencia con quién eres y quieres ser. Encontramos juntos las palabras para que tu proyecto gane fuerza, sentido y dirección.

Soy Natalia Vázquez D. y La tiradora de hilos es el nombre que utilizo cuando me dispongo a descubrir al calor de las palabras: escribiendo, comunicando o acompañando a profesionales y organizaciones a conectar con lo que son y quieren ser. Me gusta acompañarles en el proceso de definirlo, ponerlo en palabras, y actuar y comunicar en coherencia con ello.

Esa coherencia que empodera, que aporta  sentido, fuerza y dirección, y que nos lleva a vivir encendidos, como profesionales o como empresas, porque también hay empresas que se apagan y, con ellas, sus equipos. Vivir encendido implica estar conectados con lo que nos mueve, lo que nos apasiona o lo que queremos aportar al mundo. Y a veces sólo hace falta recordarlo.

Lo hago combinando las herramientas del coaching, la comunicación y la escritura.

"Encontrar el mensaje. Para hacerlo llegar a destino. Para explicar qué quieres aportar al mundo. Para blindar a un instante del olvido. Para definir cómo quieres vivir. Para comunicar una gran idea. Para pronunciar un discurso efectivo. Para transmitir justo lo que quieres decir con las palabras que estabas buscando. Para transformar en un cuento lo que parecía imposible de explicar. Para que alguien, al otro lado, se emocione. A eso me dedico, al reto de una comunicación efectiva, descubrir al calor de las palabras y ayudarte a encontrar las que necesites"

¿Por dónde he llegado hasta aquí?

Soy periodista, me encanta la comunicación como vía de encuentro con el otro, descubrir y la palabra como aliada para todo ello. Así que me formé como coach, soy experta en comunicación corporativa y escribo (en latiradoradehilos.com puedes acceder a mi trabajo literario). 

Durante mucho tiempo busqué cómo encajar mis pasiones con una manera de ayudar a otras personas y a proyectos que quieren salir a la luz. He ahondado en los conceptos de propósito, valores, cultura empresarial, porqués. Y cuando conseguí ponerlo en palabras todo cobró sentido, fuerza y dirección. Aquí puedes saber más sobre mi trayectoria y formación

Estos son dos ejemplos de clientes con los que hemos trabajado en la definición de un mensaje alineado con la esencia del proyecto. Uno, Ovo y otro, Refresh. En la home y aquí puedes saber más.
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon