© La tiradora de hilos 

Natalia Vázquez D.

Ovo

 

Ovo es la semilla, el potencial, lo que está creciendo justo en este instante. Personas con un proyecto que empieza, a veces sólo una idea y la voluntad de crear algo. Profesionales en un proceso de cambio y de encontrar o definir su propósito, su misión, visión, valores, el mensaje y la voz de su proyecto.

Es fragilidad y a la vez creación. "La fuerza que por el verde tallo impulsa a la flor" (D. Thomas)

Es una palabra en gallego, que evoca el origen, de una nueva vida incluso. 

Refresh

Refresh es lo que necesitamos después de un tiempo de recorrido avanzado con un proyecto. Lo necesita a veces esta web, tu empresa, tu mensaje, tu marca o una orilla demasiado transitada. 

Que alguien abra la ventana y nos recuerde cómo es correr ahí fuera, con la frescura de Ovo. Por qué empezamos, a dónde seguimos queriendo llegar. 

 

Es una palabra en inglés, que evoca renovación y aire fresco. También reencontrarnos, en un nuevo comienzo, con oportunidades nuevas. 

Y en el centro, lo que es

A menudo será todo lo que necesitemos, conectar con este momento y este lugar. Combinando palabras y silencios. A veces Ovo, otras Refresh. 

El centro evoca ese lugar de la ciudad en el que decíamos estar cuando preferíamos no entrar en detalles. Con el tiempo se ha convertido en una bonita metáfora de equilibrio.

  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon