© La tiradora de hilos 

Natalia Vázquez D.

SERVICIOS

Éstas son algunas de las formas de acompañarte, pero si necesitas cualquier otra cosa, puedes contactar sin ningún compromiso para que nos conozcamos y tener una propuesta personalizada en función del punto en el que te encuentres y lo que necesites.

Define tu mensaje

La palabra exacta para tu idea.

Respondemos juntos a las 6Ws del periodismo, aplicadas a la comunicación de tu proyecto: ¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? Pero, sobre todo,  ¿por qué?

Storytelling

La historia que necesitas para ti o tu proyecto.

A partir de la escucha y la escritura, encontramos juntos las palabras para explicar la historia de tu proyecto o la tuya propia. La historia que nos ayudará a recordarte y a conectar contigo y con tu proyecto. 

Cultura de empresa

Comparte sentido y dirección.

¿Qué os mueve? ¿Qué compartís? ¿Qué vais a conseguir juntos? ¿Cuál es la cultura de tu empresa?

Ponerlo en palabras os ayudará a recordarlo. 

Consultoría de comunicación

Todo lo que te gustaría preguntar en confianza.

Porque todos comunicamos pero no todos contamos con un equipo de comunicación. Herramientas y acompañamiento para que te sientas más seguro en la comunicación de tu proyecto y hasta la disfrutes.

Coaching 

Para llegar a la esencia en la creación de tu marca.

Trabajamos misión, visión, valores y porqués de tu proyecto para que comuniques y actúes en coherencia con quién eres y quieres ser, y ganar fuerza, sentido y dirección.

Formación

Encuentros de los que salimos refresh.

Para poder comunicar tu proyecto con herramientas que te haces tuyas. Como las bases para contar con un plan de comunicación o definir tu voz, tu historia y tu mensaje. A solas o en grupo. 

  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon